Datos personales

Mi foto
Nada solo una chica con pensamientos buenos y malos de la vida mi meta ser feliz no tengo ni idea de que es la vida ni como vivirla me acompañas?

viernes, 2 de noviembre de 2012

Por una parte quiero pero por otra no

¿Quien lo diria?
Ni yo misma sabia que existias y hace un año que el destino nos junto
un año lleno de sentimientos , decepciones, lagrimas, peleas  y aun asi
Todos cambiamos pero ¿Por que tenias que cambiar de esta manera?
y es que yo no puedo hacer cabiar con mi gusto , tu que sabes como soy
extraño  todo TODO quiero que todo vuelva a ser como antes cuando tu aun te interesabas por mi...
 
Y es que se que me causas mucho daño en mi vida y muchos problemas
pero por otra parte eres la unica cosa por la cual sigo luchando contra mis problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario