Datos personales

Mi foto
Nada solo una chica con pensamientos buenos y malos de la vida mi meta ser feliz no tengo ni idea de que es la vida ni como vivirla me acompañas?

jueves, 22 de noviembre de 2012

...

Lo intento quiero no intentarlo otra vez mas y darme de una vez por vencida pero no puedo
es obligatorio que me levante otra vez y es que ya estoy cansada de esto solo quiero terminar con esto
lo quiero quiero dejar esto de una vez
no quiero ser la típica chica que esta triste por eso ya no y es que cada día me levanto pensando en lo mismo los problemas me absorben y no me dejan seguir mi cabeza llena de esos problemas
hace que me desespere mas y no sepa que hacer con esto
Por que puede ser que tenga una gran sonrisa todo el día y vean que mi risa es exagerada al reírme por
cualquier cosa
pero de verdad espero el momento necesario para que todos no me vean los problemas que cargo
no me gusta hablar de eso por que me arruinara mi día entero prefiero sonreír por que
si lo cuento sera mas difícil para mi contarlo y llorar unas cuantas horas por ese problema que sonreír
y hacer tonterías con los que mas quiero
Al demonio las reglas y lo que tengo que hacer no entiendo nada no se que hacer no se si reírme o no
-No se si intentarlo o no
-No se si seguir levantándome o no
-No se que hacer
Simplemente es eso quiero dejar todo e irme lejos de esto tener tiempo para mi yu solo para mi en vez de seguir rodeada de tantos problemas
y es que si no es uno es otro y todos se me vienen encima con flechas disparadas hacia mi
yo no se si atacarlos o no se si esconderme
Yo se que no soy así pero tengo que serlo porque se si intento con otra cosa esa misma cosa que haga me atacara a mi
Ya no se quien me va a  atacar el día de mañana pero cada día tengo algo que por lo cual esconderme

No hay comentarios:

Publicar un comentario