Datos personales

Mi foto
Nada solo una chica con pensamientos buenos y malos de la vida mi meta ser feliz no tengo ni idea de que es la vida ni como vivirla me acompañas?

domingo, 15 de enero de 2012

Tan cerca pero tan lejos ...

Te quiero ver
Pero mi orgullo me gana cada vez que intento llamarte
Mi timidez me gana al hablarte
Pero mi miedo a perderte es tan grande
Esas ganas de abrazarte cuando estas conmigo
Y esas ganas de besarte cuando no lo estas
Simplemente te extraño
Pero mas es mi dignidad cada vez que intento hablarte ...

7 comentarios:

  1. me siento totalmente identificada con esta entrada. El orgullo me gana SIEMPRE. :S un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay que arriesgar!!!!!
    Me sigues? un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me siento taan identificada con esta entrada

    ResponderEliminar
  4. Para obtener las cosas que queremos a veces tenemos que dejar de lado nuestro orgullo. Gracias por comentar en mi blog! Espero que no dejes de pasar! Un beso!
    Tambn te sigo!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo todo lo que escribís ♥

    ResponderEliminar
  6. El orgullo no nos lleva a ninguna parte, hay que apartarse de el para cumplir nuestros sueños y ser felices. De todos modos me siento bastante identificada con el texto, me encanto

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Estoy tan identificada con la entrada... :) Buen blog, te felicito!

    ResponderEliminar