Datos personales

Mi foto
Nada solo una chica con pensamientos buenos y malos de la vida mi meta ser feliz no tengo ni idea de que es la vida ni como vivirla me acompañas?

jueves, 12 de enero de 2012

Dejame pensar

Me senti tan bien contigo
Que me molesta que con tan solo
Un comentario de alguien mas
Me despertara tantas dudas y destruyera mis ilusiones
Como una hoja de papel
Me duele pensra  ti
Sabiendo que ya no quiero nada contigo
Mi -mente me dice "dejalo no es para ti "
Pero mi corazon dice " te amo "
Dejame pensar
Te amo pero .... quiero pensar ....

5 comentarios:

  1. Mi mente me dice "dejalo no es para ti",
    pero mi corazon dice " te amo".

    Esa parte me llego muy mal. Te sigo y apoyo en tu blog. Suerte! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, sos nueva en blogger no? toda la suerte, te queria pedir si por favor me podias seguir porque estoy por llegar a los 500 seguidores, gracias♥Aca te dejo mi blog: http://youmakemehappyn.blogspot.com/ besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias por seguirme! Muyy chuloo tu blog :) Te sigo yo tambien! Un bestio :D

    ResponderEliminar
  4. Un gran texto, precioso. El amor es así duro, pero nos hace sentir cosas geniales :D
    Gracias por pasarte por el blog, un besito. Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito blog(:

    tu escribiste el poema? porque es magnigfico(:
    te seguire, si quieres pasate por uno de mis blogs

    ResponderEliminar