Datos personales

Mi foto
Nada solo una chica con pensamientos buenos y malos de la vida mi meta ser feliz no tengo ni idea de que es la vida ni como vivirla me acompañas?

jueves, 4 de octubre de 2012

Equis soy chava

Todos me miran como si hiciera lo peor del mundo
como si me fuera a arrepentir de todo lo que estoy haciendo
y que estoy haciendo....?
NADA solo disfrutar de mi juventud

Se que a penas no se nada de la vida pero soy joven puedo hacer lo que sea ( Claro excepto volar , si no si haria todo) pero de mis errores aprendo pero si cometo un error
Todos me critican y me dicen una infinidad de cosas como si hubiera matado a 6 personas
soy chava :
Como como un oso

Duermo como un topo
Me parezco a un topo ( me lo han dicho)
Pego como un oso
 Estoy loca no se nada a penas soy un polluelo
Dejenme hacer lo que se me de la gana bueno .... al menos lo que yo considere que no me cause problemas
Equis soy chava ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario