Datos personales

Mi foto
Nada solo una chica con pensamientos buenos y malos de la vida mi meta ser feliz no tengo ni idea de que es la vida ni como vivirla me acompañas?

lunes, 30 de abril de 2012

Oso

Oso te conocí desde que nací Fuiste un gran perro ,un gran compañero Una gran mascota que estuvo por doce años de mi vida Ahora que no estas aquí me quedo tranquila con que eras en un lugar mejor El cielo en el cual estas jugando como un cachorro Con la energía y la fuerza necesaria pues tu ya estabas muy viejo Te rendimos un tributo en nuestra casa estarás aquí Con nosotros cuidándonos desde lo mas arriba en dode tu estas Siempre estarás en nuestro corazon te extrañaremos mucho Te volveré a ver desgraciadamente en mucho tiempo te veré Pues aun falta seguir con mi vida ya que tu ya acabaste con la tuya El dia en que te vea en el cielo seremos los mismo Compañeros te acuerdas cuando te daba tu cobija O cuando te conté algo y lo que hiciste fue darme tu patita Ese dia entendí que tenia tu cariño y apoyo Nos veremos pronto cuidate (: Te quiere mucho Tu dueña

1 comentario: